
Luego de que hace un par de semanas se retirara del circuito profesional jugando su último partido en el US Open, la más grande tenista de la historia, Serena Williams (41), hizo su reaparición pública en el desfile de moda Vogue World en Nueva York.
La jugadora desfiló por la pasarela en el espectáculo de moda y estuvo en la apertura del desfile con un vestido sin mangas plateado personalizado de Balenciaga, que combinó con una capa hasta el suelo. La ex tenista estuvo acompañada por cuatro niñas pasapelotas que lucían vestidos de tenis blancos, que complementaron con raquetas.

Serena acompañó a Gigi Hadid, con quien conversó mientras terminaban de dar su paseo por una pasarela instalada en una calle neoyorquina. La súper modelo luego le envió un mensaje de aprobación a su aparición en el desfile. Su esposo, Alexis Ohanian, también opinó en la cuenta de Instagram de la tenista: "Icónica evolución", le escribió.

La tenista, previamente al desfile, había estado en el lugar donde se realizaría la caminata, y aprovechó de reconocer el terreno, pero lo hizo bailando un tema de Lil Nas X y Jack Harlow, llamado "Industry Baby". Serena Williams escribió en su Instagram: "Cuando @lilnasx te llama para el ensayo general, pero no pasaste el corte".







