Meghan Markle y el Príncipe Harry se unirán a la Familia Real en el Palacio de Buckingham esta noche mientras se unen en el dolor por el fallecimiento de la Reina Isabel II, cuyo féretro ya está en Londres.
Los duques de Sussex recibirán el ataúd de la reina junto con el rey Carlos III y su esposa, el príncipe y la princesa de Gales y el príncipe Andrés, quienes estarán en Buckingham.
Se entiende que será una reunión pequeña y privada, de carácter eminentemente familiar y de la cual no habrá imágenes públicas. La princesa Beatriz y Edo Mapelli Mozzi, la princesa Eugenie y Jack Brooksbank, así como Zara Philips y Mike Tindall, también estarán allí para esta reunión muy especial.
A la familia también se unirán la Princesa Ana y el Príncipe Eduardo, junto con Sir Tim Laurence y Sophie Wessex, además de Peter Philips, James, el vizconde Severn y Lady Louise Windsor.
Meghan y Harry regresarán a Buckingham por primera vez desde el Jubileo de Platino. Aquella vez estuvieron en el interior, pero no aparecieron en el balcón para el Trooping the Colour.
Harry y Meghan ya se reencontraron con el Príncipe William y Kate Middleton, cuando saludaron a la multitud en las afueras del Castillo de Windsor, el sábado pasado.