Celebridades

Lilibet y Archie no asistirán al funeral de su bisabuela Isabel II

El Príncipe Harry, quien perdió a su madre a los 12 años, no quiere que sus hijos tengan un triste recuerdo de la Reina Isabel II.

El príncipe Harry no quiere que sus hijos Archie y Lilibet viajen al Reino Unido para el funeral de la Reina Isabel II. Según un experto real, se trata de "un esfuerzo por protegerlos del dolor".

Los duques de Sussex han permanecido en el Reino Unido desde el pasado jueves 8 de septiembre debido a la muerte de la Reina y permanecerán hasta el funeral del lunes 19 de septiembre.

Un artículo de "The Telegraph" firmado por el opinólogo real Bryony Gordon detalla que “parece poco probable que Archie y Lilibet vuelen al Reino Unido, como se ha rumoreado".

Agregó que “el duque de Sussex desea protegerlos de las dolorosas experiencias que tuvo cuando era niño. La peor fue tener que caminar detrás del ataúd de su madre a los 12 años”.

El príncipe Harry ha hablado varias veces sobre lidiar con el dolor. Una vez le dijo a Gordon: "Puedo decir con seguridad que perder a mi madre a los 12 años y, por lo tanto, cerrar todas mis emociones durante los últimos 20 años, ha tenido un impacto bastante serio y un efecto no solo en mi vida personal, sino que también en mi trabajo”.

Tags

Lo Último

Más Noticias