Celebridades

¡Maite Perroni y Andrés Tovar confirman boda! En el aire y con costoso anillo, así fue la propuesta

La actriz y el productor compartieron detalles de su compromiso

En medio de rumores que afirmaban que Maite Perroni (39) y Andrés Tovar (40) se casaron en secreto, ambas estrellas desmintieron esa versión confirmando qué lo que pasó el pasado fin de semana. La pareja dio a conocer que en realidad se comprometieron y que están emocionados por llegar al altar.

Por medio de sus redes sociales, tanto la actriz como el productor publicaron las imágenes que se tomaron inmediatamente después de la entrega del anillo, la cual se dio a bordo de un helicóptero, e incluso compartieron las palabras con las que Tovar le hizo la importante pregunta. 

“¡WE said yes! “Aquí, cerquita de Dios, el sol y la luna, quiero pedirte que te cases conmigo” le dijo Andrés Tovar a su novia, mientras ella contestó: “Nunca había sentido tanto amor, certeza y felicidad. Te amo, amor de mis vidas”.

En pocos minutos la publicación de la RBD se llenó de likes y de reacciones de amigos de la pareja que les externaron buenos deseos para esta nueva etapa de su relación. 

Famosos como Sandra Echeverría, Daniela Magún, Bárbara del Regil, África Zavala, Zuria Vega, Paulina Goto, Ximena Herrera, Alejandro Speitzer, Sylvia Saenz fueron algunos de los que le dejaron mensajes a los futuros esposos. 

Fue el tiktoker Pablo Chagra quien afirmó que Maite y Andrés se habían casado en una boda secreta y muy exclusiva en Las Lomas, ya que se percató que el círculo de amigos de la actriz subió historias en donde se veía que estaban en una fiesta muy romántica, y fue Carolina Palomo, mánager de Perroni quien negó la información. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias