Desde hace varios años comenzó el rumor de que el actor Kuno Becker (44) tenía problemas de alcoholismo y adicción a las drogas, incluso fue señalado de llegar en estado inconveniente a programas de televisión, y recientemente el actor mostró su lado más vulnerable y relató los problemas que ha afrontado en su vida.
Fue por medio de un video que subió a sus redes sociales que el protagonista de la saga Gol! relató cómo empezaron sus adicciones en el 2016 y la razón por la que sucedieron: una relación tóxica.
“Cuando tenía 38 años me deprimí. Estuve en una relación muy destructiva en donde pues que me detonó una depresión brutal hasta que cometí la inmensa pend**ada de probar las drogas, y esa fue la coca”, aseveró el artista.
Becker también contó por qué se enganchó con la cocaína: “Yo había escuchado que la cocaína lo hacía a uno sentirse mucho mejor, muy bien, y no había forma de sentirse deprimido si uno se drogaba con cocaína”, destacó.

El artista mexicano también reveló que pensó en quitarse la vida: “En ese momento la cocaína me salvó la vida, porque no me quité la vida, me estimuló a seguir adelante, me jugó la mente en el pensar que yo pensaba más rápido, que escribía más rápido, que trabajaba mejor”, agregó.
Kuno Becker también indicó que se presentó a trabajar en estado inconveniente, confirmando los rumores que había sobre él desde hace mucho tiempo: "Por eso me vieron en algunas entrevistas diciendo estupideces. Por eso en una entrevista en particular en Telemundo en dónde fui a un programa de televisión pues tomado y drogado".
Por último, Becker reveló que tocó fondo el día que se apuntó a sí mismo con una pistola: "Vi a mi abuelo dentro de mi estrés mental. No estoy seguro de haberlo visto. Pero me dijo: 'te vas o te quedas'. Yo tenía una pistola en la boca y estaba a punto de cometer el acto más valiente de un cobarde y el más cobarde de un valiente, de quitarme la vida por la depresión", confesó.