Celebridades

JLo cambia de look y hace un homenaje a sus orígenes

La cantante dejó atrás su icónica imagen y ahora luce diferente

Jennifer Lopez es sinónimo de belleza. A lo largo de su carrera, la cantante se ha convertido en un símbolo también de moda, vanguardia y un modelo a seguir para las mujeres mayores por como luce a sus 53 años. Esta vez la "Diva del Bronx" decidió hacer un cambio de look con el que recordó sus raíces y la imagen que tenía cuando su carrera en Hollywood despegó con la cinta de Selena.

La protagonista de Marry me fue captada con la hija mayor de Ben Affleck (50) y Jennifer Garner (50), Violet (16), mientras daban un paseo por las calles de Beverly Hills, ahí JLo fue vista con su nuevo corte de cabello hasta los hombros y con flequillo, además de usarlos al natural, dejando asomar sus rizos, un look que usó en sus inicios como actriz.

La intérprete de Waiting for tonight vistió pantalones beige de corte wide leg que combinó con una playera blanca y unas plataformas color crudo, también usó lentes oscuros tipo aviador, aretes de enormes aros y una bolsa Dior que ya había usado en otras ocasiones.

Jennifer Lopez sorprendió a sus seguidores con esta nueva apariencia pues apenas unos días antes se había dejado ver con su melena larga y lacia que había sido su sello particular por algunos años. En diversas páginas de fans se refirieron a este look. "Siempre amo su pelo", "Qué estilo tan loco y el cabello wooooow", "Jennifer es muy sexy con esos rizos", "Se ve hermosa con ese look", fueron algunos de los comentarios.

La cantante es una de las estrellas con origen latino que ha dado cuenta de la evolución en su estilo, considerado como uno de los mejores de Hollywood. Se ha preocupado mucho por mantener su figura y rostro en óptimo estado de ahí la línea de productos para el cuidado de la piel y maquillaje que lanzó al mercado desde hace algún tiempo.

Tags

Lo Último

Más Noticias