Celebridades

Así lucen Sarah Michelle Gellar y Freddy Prince Jr. a 20 años del amor que surgió del cine

La pareja de actores tiene uno de los matrimonios más estables de Hollywood

Sarah Michelle Gellar (45)  y Freddie Prinze Jr. (46) conforman una de las parejas más icónicas de los años 90 y por extraño que parezca en Hollywood, donde el amor pareciera ser efímero, llevan 20 años de un sólido matrimonio en que han crecido juntos.

La pareja se conoció en 1997 mientras grababan la icónica película Sé lo que hiciste el verano pasado; actualmente son padres de dos niños, Charlotte, nacida en 2009, y Rocky, quien llegó tres años después.

Fue este jueves que la actriz de Buffy, la Cazavampiros y su esposo celebraron su aniversario número 20 y lo festejaron con una nostálgica foto del día de su boda, que fue muy celebrada por los fans de la actriz quienes la llenaron de comentarios positivos y felicitaciones por su relación tan estable.

En sus historias de Instagram tanto Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr. compartieron una foto de cómo lucen actualmente, mientras él la abraza románticamente del hombro y ella le dedica una tierna mirada. 

Hace unos meses, en una entrevista para la revista De moda, el actor fue consultado sobre el secreto para tener un matrimonio tan estable, y su respuesta fue muy aplaudida: "Sarah y yo todavía nos hacemos reír, lo cual es realmente importante. Cuando le digo ciertas cosas a Sarah y veo la expresión de su rostro, sé que ella me ama. Y vivo por esa mirada, ¿sabes?".

Tags

Lo Último

Más Noticias