
La actriz Kate Walsh, quien saltó a la fama tras haberle dado vida a la Doctora Addison Montgomery en la serie Grey's Anatomy, impactó a sus fans al revelar que descubrió que los síntomas que llevaba meses sintiendo se debían a un tumor cerebral.
La actriz confesó que se sentía extremadamente agotada y que le costaba trabajo hilar sus pensamientos, y luego de posponerlo varias veces, fue al doctor para descubrir que era un tumor alojado en su cerebro.
En entrevista para la revista Cosmopolitan, Walsh contó que comenzó a sentirse agotada, aunque se lo atribuyó a la carga de trabajo. “Había estado trabajando muchas horas, tal vez 80 horas a la semana, y también entrenaba muy duro, así que no me sorprendió”.

"Pensé, está bien, cambiaré mi rutina de ejercicios, volveré a cosas suaves como caminar", pero más tarde notó que su lado derecho se inclinaba y se desviaba bruscamente hacia el carril derecho mientras conducía.
“Se sentía como afasia, pero no era solo no poder encontrar palabras; Perdía el hilo de mis pensamientos, no podía terminar las oraciones, y fue entonces cuando realmente me alarmé”, confesó la pelirroja actriz.
Tras notar comportamientos atípicos en ella misma, Walsh visitó a un neurólogo, quien tras una tomografía y varios estudios reveló que tenía un tumor en el lóbulo frontal izquierdo.

La estrella del drama médico contó que en 2015 le extrajeron un meningioma benigno del tamaño de un limón y pese a que está completamente recuperada, invita a sus fans a que al mínimo síntoma, acudan al médico para hacerse una revisión.






