El actor estadounidense Jesse Williams se encuentra envuelto en una polémica luego de que un usuario de Twitter, que asistió a una obra de teatro en Broadway donde participa el histrión, filtró unas imágenes de Jesse totalmente desnudo, lo cual llamó la atención de sus miles de fanáticos.

Williams es conocido en el mundo del espectáculo por haberle dado vida a Jackson Avery en la exitosa serie Grey's Anatomy; sin embargo, en el 2021 el actor decidió retirarse del famoso melodrama médico tras 12 temporadas para probar suerte en otros campos laborales.

Es por ello, que recientemente se encuentra participando en la obra teatral Take Me Out en Broadway, donde enloqueció a todos los asistentes al aparecer en escena sin ninguna prenda, por lo que uno de los presentes decidió grabar la escena de Jesse y filtrarla en internet.

El video que se filtró en las redes muestra al actor, de 40 años, desnudo y sin ningún tipo de censura, esto ocurrió a pocas horas de que recibiera una nominación al Tony justamente por el papel que realiza en el teatro, pero fue totalmente ignorada por sus fans puesto que se interesaron más por el desnudo de Williams.

Según reseñan varios medios locales, uno de los asistentes a la obra rompió las normas del teatro al sacar su teléfono celular y filmar la producción, ya que se supone que los presentes deben tener su móvil en un estuche sellado para evitar filtraciones de las escenas.

Por su parte, el actor fue entrevistado en el programa Watch What Happens Live After Show con Andy Cohen, donde fue cuestionado por las imágenes que han estado circulando en las redes sociales y saber cuál era su opinión al respecto de lo sucedido, por lo que Jesse respondió: "Es un cuerpo, una vez que lo ves, te das cuenta de que es lo que es, ¡es un cuerpo! Solo tengo que hacer que no sea tan importante".

Take Me Out sigue la historia de un jugador de beisbol profesional que es gay y tiene que lidiar con algunos problemas para poder anunciarle al mundo y a sus compañeros de equipo que es homosexual. La obra se estreno el pasado 4 de abril y hasta los momentos ha sido todo un éxito.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña