Celebridades

Esmeralda Pimentel aclara si Osvaldo Benavides le fue infiel y habla así de Michelle Renaud

La actriz indicó que no siente competencia con Michelle Renaud

Desde hace algunos meses se especula que Osvaldo Benavides y Michelle Renaud tienen una relación y que de hecho ese fue el motivo por el que el actor terminó con Esmeralda Pimentel y fue ella misma quien aclaró los rumores de una supuesta infidelidad. 

A su regreso a México, para promocionar la serie de Netflix Donde hubo fuego, Pimentel fue cuestionada por la prensa que se encontraba en el aeropuerto si es verdad que Benavides le fue infiel.

“No crean en todo lo que leen y todo lo que ven. No, yo estoy muy feliz, estoy súper contenta y me encanta que la gente se enamore, y yo creo que todos nos merecemos estar felices”, indicó tajante la actriz. 

Esmeralda también aprovechó para asegurar que no existe competencia con ninguna mujer y elogió a Michelle Renaud: “Estamos viviendo muchísima violencia las mujeres como para seguir fomentando más. Yo creo que hay que apoyarnos unas a otras y saber admirarnos entre nosotras y apoyarnos. Es una mujer maravillosa que tiene un mensaje increíble y creo que hay que saber decirlo y ponernos felices por el éxito de las demás”.

Esmeralda sorprendió al confesar que le gustaría convivir con ella ya que siente que tienen muchas cosas en común: “Cuando te quieres mucho y te cuidas y te respetas empiezas a convivir y a darte cuenta de que siempre te vas a topar con ese tipo de personas en el camino, que también se quieren y que son libres“.

Tags

Lo Último

Más Noticias