Celebridades

John Travolta rinde emotivo homenaje a Olivia Newton-John

El actor protagonizó junto a Olivia una de las películas más icónicas del cine mundial

John Travolta realizó mediante su cuenta de Instagram un emotivo homenaje a su coprotagonista en Grease, Olivia Newton-John, quien murió este lunes a los 73 años, según confirmó el esposo de la actriz y cantante.

"Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el momento en que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!", escribió el actor.

Travolta y Olivia protagonizaron en 1978 uno de los clásicos del cine mundial, Grease, cuyas actuaciones como Danny Zuko y Sandy Olsson se convirtieron en personajes icónicos. El musical, dirigido por Randal Kleiser, fue uno de los fenómenos culturales de todos los tiempos y logró recaudar más de 366 millones en la taquilla mundial.

La canción Hopeless Devoted to You, que fue interpretado por Newton-John, mereció una nominación a los premios Oscar en el rubro de canción original. La banda sonora de la película fue el segundo álbum más exitoso de 1978 en los Estados Unidos, solo detrás de la banda sonora de Fiebre del sábado por la noche, también protagonizada por Travolta.

Luego de la película, Olivia y John mantuvieron una gran amistad, incluso se reunieron en varias ocasiones para celebrar algunos aniversarios del filme. Durante la proyección del 40 aniversario de Grease en 2018, recrearon uno de los bailes del musical en la alfombra roja.

"Ensayamos mucho en el período de tres semanas para hacerlo bien. Y puedes ver por la energía en esa película, estábamos tan ansiosos por hacerlo bien que creo que todo, fue como ir a la escuela. Todos los días había un régimen: canto, baile, grabación, ensayo de escenas, reescritura de escenas. Fue una gran cantidad de eventos", dijo en su momento Travolta en una entrevista para Variety.

Tags

Lo Último

Más Noticias