Celebridades

Doja Cat protagoniza nuevo comercial de Pepsi inspirado en 'Grease'

La cantante se convirtió en Sandy para interpretar 'You’re The One I Want', una de las canciones más recordadas de la clásica película

En una versión moderna de You're The One I Want, una de las canciones más recordadas de la clásica película Grease, Doja Cat se convierte en Sandy, mientras busca durante todo el video su Danny Zuko. Al final, resulta que más que un John Travolta, lo que Doja buscaba eran los dos nuevos sabores de Pepsi.

La cantante, que será la presentadora oficial de los MTV Video Music Awards este domingo 12 de septiembre, confesó que esta nueva aventura musical en un principio le costó.

"Yo canto, pero siento que tengo problemas cantando algunas cosas, incluso en mis propias canciones. Esta era una de esas canciones en las que tenía que esforzarme y encontrar distintas formas en mi habilidad musical para lograr que funcionara", explicó Doja a Billboard.

"Antes (en el tiempo en que You're The One I Want salió) la música era tan distinta y hecha con tanto cuidado. No era sólo bucles y beats, por lo que siento que esto fue más difícil para mí. No puedo creer que logré llegar a algunas de esas notas porque es una canción muy difícil de cantar. Me pone feliz", agrega la estadounidense.

El vicepresidente de marketing de Pepsi, Todd Kaplan, explicó que la marca eligió a Doja Cat como protagonista de esta nueva campaña publicitaria debido a su magnetismo y personalidad fuerte.

"Ella tiene esta increíble energía a su alrededor, y además está en el punto correcto en su carrera en donde creímos que sería algo muy divertido que tomara una canción tan famosa como esta y que le diera su propio giro, lo que hizo de manera asombrosa", comenta Todd Kaplan.

Doja estará en el Centro Barclays de Brooklyn este domingo para animar los MTV Video Music Awards 2021, en donde además realizará una presentación de sus últimos éxitos del álbum Planet Her. Este año, la cantante de Kiss Me More está nominada a seis premios, incluyendo artista y video del año.

Tags

Lo Último

Más Noticias