Celebridades

¿Elizabeth Gutiérrez y William Levy se reúnen en España?

La actriz compartió unas fotografías paseando por las calles de Madrid en compañía de su hija, Kailey

Desde que William Levy se encuentra en España rodando su próxima serie, Montecristo, no ha parado de mostrar en sus redes sociales lo mucho que extraña y anhela reencontrarse con sus dos hijos, Christopher y Kailey, por lo que sus deseos parecen que se han vuelto realidad luego de que Elizabeth Gutiérrez compartiera unas fotografías con su hija y del actor en Madrid.

Todo indica que el encuentro se dio de una manera muy privada y lejos de las cámaras, pues a través de la cuenta de Instagram de la actriz estadounidense se ve a madre e hija disfrutando de un paseo por las calles madrileñas y apunta a que podría haberse reencontrado con su ex pareja para que viera a su pequeña.

Mediante una serie de imágenes posteadas en su perfil, la actriz se mostró bastante feliz de pasar unos días de descanso con su hija. Pese a las fuertes temperaturas de calor que se han registrado en la capital española durante los últimos días, Elizabeth y Kailey salieron a pasear y regocijarse de la historia y de la vida de Madrid.

Las fotografías llamaron la atención de los fanáticos, quienes de inmediato comenzaron a preguntarse si en algún momento se habría producido un reencuentro familiar entre ellos. Sin embargo, hasta el momento, no hay imágenes de la familia reunida después de tanto tiempo lejos.

Este viaje a la ciudad donde Levy se encuentra trabajando, es un indicio de que podrían estar juntos. De hecho, ambos actores siempre han manifestado que por más que ya no estén unidos como pareja, sus hijos son y serán siempre lo primero para ellos, su máxima prioridad.

Mira acá el video de Elizabeth Gutiérrez y su hija, Kailey

Tags

Lo Último

Más Noticias