Celebridades

Esposa de Edwin Luna publica video para probar que no tuvo que ver en caída de reportero

La pareja del vocalista de La Trakalosa de Monterrey nuevamente se ve involucrada en el escándalo

Desde la tarde noche de ayer Kimberly Flores (33), esposa de Edwin Luna (34), vocalista de La Trakalosa de Monterrey, se mostró preocupada en redes sociales por un percance que tuvo con los medios de comunicación, el cual la volvió a poner en medio de la polémica

En una historia de Instagram, la oriunda de Guatemala comenzó por advertir que algo estaba por darse a conocer y aclaró que, por sobre todas las cosas, siente mucho respeto por los medios de prensa.

“Que triste que pasen estas cosas, respeto mucho a los medios, pero siempre me mantengo al margen para evitar más polémicas. Solo quiero que sepan que estoy dedicada a mi trabajo, mis videos y, principalmente, a mi familia. No entiendo por qué eso no lo entienden. Mañana sabrán de qué estoy hablando”, escribió Kimberly Flores.

Precisamente, este 31 de marzo muchos medios compartieron las escenas en las que se vieron a varios periodistas corriendo para conseguir una declaración de la modelo de 33 años, quien será parte del reality Rica, famosa y latina 6.

Mientras se les escuchaba preguntarle, entre otras cosas, sobre el video viral en el que se le ve llevarse la propina de un mesero, uno de los camarógrafos sufrió una caída, a lo que una reportera le dice molesta: “Kimberly, ¿es que por qué no te paras? Esto no pasaría si tú te detienes”.

Tras lo sucedido, Kimberly Flores recurrió nuevamente a sus redes para defenderse de quienes la acusaron de haber provocado el accidente del comunicador.

“Lo bueno es que todo quedó grabado, sé que ahora me quieren culpar de tumbar a un reportero y la verdad aquí está”, expresó en sus publicaciones, en las que también adjuntó el video con el que busca probar su inocencia.

Mira aquí el video de la caída del reportero (minuto 12:38):

Tags

Lo Último

Más Noticias