Celebridades

Shakira no fue la única engañada: Clara Chía habría tenido novio cuando empezó a andar con Piqué

El paparazzi Jordi Alba fue quien reveló cómo empezó esta polémica relación

Desde hace varios días, Jordi Martin (51), el paparazzi que durante muchos años ha seguido la vida tanto de Shakira (45) como de Piqué (35) y quien ha revelado las fotos del futbolista con su nueva novia, este martes reveló que el defensa del FC Barcelona no fue el único infiel ya que Clara Chia (23) habría tenido novio cuando comenzó a salir con él.

Fue en el podcast del programa El Gordo y la Flaca que el periodista reveló que tiene mucha información que le está proporcionando a Shakira y que a ella le servirá en caso de irse a un pleito legal por la custodia de sus hijos. Martin aclaró que no es amigo de la colombiana; sin embargo le parece injusta la manera en que el culé le rompió el corazón y por eso la quiere ayudar.

Este martes desde temprano, Jordi anunció que tenía información exclusiva y fue durante la emisión del podcast que aseguró que la cantante de Pies descalzos no fue la única engañada, ya que Clara Chia habría tenido novio cuando comenzó una relación con Gerard y que fueron varias las ocasiones en las que lo engañó.

Además, el paparazzi indicó que el novio de Clara era el hermano del mejor amigo de Piqué, y pese a que no especificó de quién se trataba indicó que Shakira sí sabe quien es. 

El fotógrafo aseveró que no obstante con que el ex novio de Clara perdió a su novia, también se quedó sin trabajo ya que el defensa blaugrana lo habría despedido de Kosmos, donde él trabajaba.

Jordi Martin también compartió que gente muy allegada a Gerard Piqué, entre ellos compañeros de equipo se han puesto en contacto con él para saber qué tipo de información comprometedora del futbolista tiene y por qué lo está sacando todo a la luz pública.

Mira y escucha un fragmento del programa aquí:

Tags

Lo Último

Más Noticias