Un animado Bruce Willis fue el que se vio durante la jornada del pasado 29 de agosto, en un paseo por Santa Monica, California. El actor de 67 años de edad reapareció a cinco meses de revelar su diagnostico de afasia, y se lo vio bastante sonriente posando junto a un pequeño fanático y su madre en fotografías publicadas por el Daily Mail.

De acuerdo con el medio británico, el famoso fue captado afuera del hotel Shutters on the Beach, en donde se encontraba disfrutando de un almuerzo con un amigo. El protagonista de Duro de Matar (1988) fue interceptado por una mujer, quien quiso fotografiarse con la estrella mientras cargaba a su pequeño hijo en brazos.

La familia de Bruce Willis confirmó su diagnóstico de afasia el 20 de marzo de 2022 (Instagram)

Esta se trata de una nueva aparición de Bruce Willis desde que se dio a conocer su diagnóstico de afasia el 30 de marzo. En aquella oportunidad, su familia compartió un comunicado en el que revelaron que el actor se alejaría de la actuación debido a la condición de salud que lo afecta.

"A los increíbles seguidores de Bruce, como familia queremos compartir que nuestro querido Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente fue diagnosticado con afasia, lo que ha estado impactando sus habilidades cognitivas", decía el documento publicado en Instagram.

Bruce Willis en "Duro de Matar" (Instagram)

"Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se alejará de la carrera que ha significado tanto para él. Este es un periodo realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidas por su continuo amor, compasión y apoyo. Estamos enfrentando esto como una fuerte unidad familiar, y queríamos contarle esto a sus fanáticos porque sabemos cuánto significa para ustedes, como ustedes para él", continuaba el mensaje firmado por la actual esposa de Bruce Willis, Emma Heming, su expareja, Demi Moore, y sus cinco hijas.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña