Celebridades

La lujosa y extravagante manera en que Camila Sodi se cuida de sí misma para sanar

La actriz compartió con sus seguidores cómo se ve relajada y al natural

Luego del incidente que vivió Camila Sodi (36) en un lago de Suiza, en el cual se quedó varada sobre una tabla de paddle y tuvo que remar más de una hora, la actriz se ha dedicado a pasar unas increíbles vacaciones en una lujosa clínica de bienestar en ese país, en donde se consintió y repuso de la ajetreada vida que lleva. 

Por medio de sus redes sociales, la ex de Diego Luna (42) indicó que para ella es muy importante cuidar no solo su cuerpo sino su mente y su alma, por eso decidió darse este regalo para sí misma. 

“Me regalé una semana. Para mí. Toda completa para mí. Me lo merecía, me amo y amo como me cuido y me acompaño en mi crecimiento interior. Sanando en conciencia,  les comparto unas fotos de mi ser estos días. Sin retoque, sin moverles la luz, sin maquillaje, solo un humano procurando su bienestar, feliz”, escribió Camila Sodi en sus redes sociales. 

La sobrina de Thalía también aprovechó para agradecer a los amigos que siempre la procuran y la cuidan: “Además soy muy afortunada de tener grandes amigos que me dan siempre un empujón para arriba y hacia adelante (saben quienes son, les amo )”.

En la publicación se ve a Camila Sodi disfrutando de una bebida refrescante en el balcón de la clínica de bienestar, mientras disfruta de la maravillosa vista, rodeada de naturaleza mientras porta una bata de algodón. 

La publicación ya cuenta con casi 20 mil likes y varios comentarios felicitando a la protagonista de Rubí, por darse un tiempo para ella misma y cuidarse.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias