Secciones
REALEZA BRITÁNICA

El silencio de la Reina Isabel II y del Príncipe Carlos molesta a los seguidores de Diana

Próximo a cumplirse el aniversario número 25 de la muerte de la Princesa de Gales, el incómodo silencio de la soberana y del ex marido de Lady Di son motivo de molestia para muchos británicos.

CELEBRIDADES

·
El silencio real hacia Lady Di genera molestia en el pueblo británico.

La Reina Isabel II y el príncipe Carlos podrían provocar una malestar generalizado en el Reino Unido por su silencio que han mantenido en la previa de los 25 años de la muerte de la princesa Diana.

El comentarista real Tom Skyes, de "The Daily Beast" expresó que el futuro rey podría ser etiquetado como un "hipócrita" si decide hablar en la ocasión solemne.

"No decir nada lo hace parecer insensible, pero si dijera algo, sería acusado de ser un hipócrita", dijo y agregó: "Hará lo que siempre hace: se mantendrá oculto".

El 31 de agosto se cumplirán 25 años de la muerte de la Princesa de Gales.

En tanto, la monarquía podría ser criticada por su silencio, tal como le ocurrió hace 25 años después del fatal accidente automovilístico de Diana a orillas del Río Sena.

La familia real estaba de vacaciones en Escocia cuando falleció Lady Di, el 31 de agosto de 1997, y se manifestaron solo después de haber recibido fuertes críticas de los periódicos y repasar los datos sobre la baja popularidad que llegaron a tener por esos días.