Secciones
THE KARDASHIANS

Critican a Kylie Jenner por su actitud déspota contra una productora

La empresaria fue tildada de tener poca empatía con sus fans

CELEBRIDADES

·
Critican a Kylie Jenner por su actitud déspota contra una productora

Las polémicas dentro de la familia Kardashian Jenner no se detienen y en esta oportunidad le tocó a la menor de las hermanas, Kylie Jenner (25), pues recientemente fue criticada en las redes sociales por tomar una mala actitud contra una persona que le pidió una fotografía.

Hace unos días, la empresaria lanzó la colección Lip Kits de Kylie Cosmetics en Los Ángeles, California, y fue en ese evento que una productora, conocida como Alexa May Rhodes, se acercó a la estrella de televisión para pedirle que se fotografiaran juntas.

Kylie Jenner en el lanzamiento de Lip Kits de Kylie Cosmetics

Rhodes subió un video del momento en sus diferentes redes sociales y de inmediato muchos de los usuarios alegaron que la pareja de Travis Scott no hizo contacto visual con la chica y solo intercambiaron un “Ok”, por parte de la celebridad justo al terminar de hacerse la foto.

“¿Ningún abrazo, una sonrisa o incluso una palabra? nada”, “Puedes decir cuánto amor tiene por sus fans”, “Ni siquiera la miró ni la reconoció…”, “Parece que está tratando de terminar de una vez”, “No se veía nada feliz”, escribieron algunos de los internautas en la publicación.

Alexa May Rhodes y Kylie Jenner

Tras las críticas, Rhodes decidió eliminar el video de su cuenta de Tik Tok, pero lo dejó en Instagram donde cuenta con más de 27 mil reproducciones. En la descripción del post, la productora se mostró feliz de haber conocido a la exitosa empresaria.

¡Entrevisté a la única e inigualable @kyliejenner esta noche y ella no fue más que amable conmigo! ¡Estoy tan agradecida de que se haya tomado el tiempo de tomarse una foto conmigo! Qué gran evento. Gracias por la oportunidad”, se lee en el pie del video.

Mira aquí el video de Kylie Jenner