Celebridades

“No me sorprende que ya no vea a sus hijos”: Ex guardaespaldas de Britney Spears la critica

Un ex empleado de la cantante contó detalles de la relación de Britney con sus hijos

Aseguran que Britney Spears ni siquiera podía cuidar de sí misma - Créditos: Twitter

En medio del éxito que está recibiendo Britney Spears (40) tras volver a la música, un ex miembro del equipo de seguridad de la cantante, se refirió a la relación distante que tiene con sus hijos. Fernando Flores, de 41 años, trabajó como guardaespaldas de la familia en 2010.

Por aquel entonces, los hijos de Britney Spears, Sean y Jayden tenían 4 y 3 años respectivamente. Según reporta el medio The Sun, el ex guardaespaldas comenta que entiende por qué los hijos de la "Princesa del Pop" no la quieren ver.

Lamento decir esto, pero no me sorprende que ya no vea a sus hijos. Siempre sentí que una vez que tuvieran la edad suficiente, tomarían la decisión de no quedarse con ella. Kevin les dio a esos niños una infancia normal, pero Britney simplemente no pudo hacer lo mismo”, comentó Flores.

Además, agregó que en ese momento en la vida de la intérprete “había demasiado caos y la verdad es que en ese entonces ni siquiera podía cuidar de sí misma, y mucho menos de sus hijos”.

La quebrada relación de Britney Spears con sus hijos

A comienzos de este año, Britney Spears se casó con Sam Asghari, pero sus hijos no asistieron. Actualmente Sean y Jayden viven con su padre Kevin Federline a tiempo completo.

Fernando Flores comentó que si bien, a la cantante de Toxic le gustaba la maternidad, solía involucrarse con hombres que intentaban aprovecharse. “Siento que en el fondo, ella siempre quiso ser una buena madre y definitivamente le gustó la idea de pasar tiempo con sus hijos. Pero ella tendía a sentirse atraída por los parásitos que no tenían sus mejores intereses en el fondo”.

Finalmente, el ex guardaespaldas de Britney Spears se refirió a la mala relación que la cantante mantiene con los miembros de su familia. “El hecho de que ella se haya peleado con su padre, su hermana y con Kevin y sus hijos dice mucho sobre dónde se encuentra en este momento”.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias