Celebridades

Los sofisticados looks de las Kardashian en la fiesta de Kylie Cosmetics

Kylie Jenner celebró el lanzamiento de productos de su marca acompañada de sus hermanas

Las Kardashian se reunieron este miércoles 24 de agosto en la fiesta de lanzamiento de productos de Kylie Cosmetics, marca que es liderada por Kylie Jenner (25), quien desde su llegada a la tienda de maquillaje Ultra Beuty en Weswood, California, acaparó la atención por su atuendo futurista.

Para este importante evento al que se dieron cita varias celebridades, Jenner tenía que lucir radiante al ser la anfitriona, por lo que la socialité, quien llegó acompañada de su hija Stomi, se enfundó en un mini vestido blanco con pronunciado escote, tacones de aguja y gafas de sol futuristas que hicieron juego con todo su outfit.

Kim (41), por su parte, lució sus delineadas figura con un jumpsuit color negro que combinó con botas que le cubrían más de la mitad de la pierna, además de un peinado recogido que le hacía destacar el escote de la espalda, agregó a su look aretes enormes de pedrería.

Kendall (26) optó por un vestido arriba de la rodilla, con estampado muy colorido, en el cual destacaba el violeta y azul eléctrico que la hacían lucir brillante. Su atuendo fue complementado con discretos pendientes y un bolso plateado.

Khloé Kardashian (38) resaltó su melena rubia al llevar toda su vestimenta en tonalidades rosadas, con botas a media pierna y gafas oscuras la estrella de telerrealidad desfiló durante el evento con la elegancia que siempre le caracteriza.

Y para complementar la velada, los recién casados Kourtney Kardashian (43) y Travis Barker (46) también se dejaron ver derrochando amor y enfundados en sus auténticos outfits que, como siempre, reflejan su personalidad.

Kourtney en un pantalón holgado con un corsé de cuero negro y Travis con su camiseta azul sin mangas, para dejar al descubierto sus tatuajes, se dieron tiempo para posar ante las cámaras de los fotógrafos que presenciaron el evento.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias