Celebridades

La Princesa Charlene podría ser una nueva víctima de la "maldición de los Grimaldi"

La esposa del Príncipe Alberto desapareció de la escena pública tras haber retornado de una grave enfermedad. Su ausencia genera todo tipo de rumores y conjeturas.

Los expertos que cubren a la familia real de Montecarlo manejan hace años la teoría sobre "la maldición de los Grimaldi". Y esta ha comenzado a tomar relevancia tras la desaparición de la escena pública de la Princesa Charlene.

La esposa del Príncipe Alberto, quien estuvo muy afectada de salud durante un año y con complejos tratamientos en Suiza, retomó hace un par de meses sus tareas en el Principado y tuvo apariciones públicas con su familia, como ocurrió durante los grandes premios de Fórmula Uno y Fórmula E de Montecarlo y en la reapertura al público del Palacio Grimaldi.

La ausencia de Charlene de las redes sociales desde comienzos del mes pasado también alimenta las suspicacias. Fuentes del Principado reflotaron en declaraciones a "New Idea" las que ya parecían ser viejas ideas de que "el matrimonio estaba condenado" y que nuevamente surgía la maldición familiar que arruinó varios enlaces en años pasados.

Los expertos dicen que la maldición establece que los Grimaldi nunca podrán encontrar el verdadero amor o la felicidad en su vida de casados, según detalla "International Business Times".

La evidencia es encabezada por la famosa historia de amor entre el Príncipe Rainiero III y la célebre actriz estadounidense Grace Kelly. La Princesa Grace tuvo una trágica muerte a los 52 años y dejó al padre de Alberto viudo.

Las hijas de este enlace, la princesa Carolina y Estefanía, no han tenido mejor suerte. Carolina suma tres matrimonios y su hermana menor tuvo un embarazo con uno de los guardaespaldas.

Desde Palacio han seguido desestimando las versiones sobre un supuesto divorcio. Cuando reapareció hace un par de meses, Charlene le dijo al diario francés "Nice-Matin": “¿Quieres hablar sobre los rumores de divorcio o mi nuevo hogar en Suiza? Todavía me parece lamentable que ciertos medios vendan rumores no verdaderos sobre mi vida y mi relación”. 

Tags

Lo Último

Más Noticias