Celebridades

Kate Moss se despoja de la ropa para presentar su nuevo proyecto personal

La modelo sorprendió a sus seguidores con una imagen muy deshinibida

Kate Moss (48) dejó a sus fans atónitos luego de que apareciera irreconocible, sin ropa y más sensual que nunca para promocionar su nuevo proyecto personal: su propia marca de belleza a la que llamó Cosmoss.

Con un video que subió a sus redes sociales en blanco y negro, se ve a la modelo se introduce en un río para anunciarle a sus fans que apoyen su nuevo emprendimiento: "Sígueme en Cosmoss".

A través de su emprendimiento, Kate Moss se une a otras famosas como Selena Gomez, Gwyneth Paltrow Jessica Alba y Rihanna, quienes lanzaron su propia línea de belleza y cuidado.

Cosmoss, saldrá a la venta el próximo 1 de septiembre y la propia ex novia de Johnny Depp la definió como una línea de "autocuidado fascinante y mágica creada para los viajes de la vida moderna".

Pese a que aún no se revelan cuántos ni qué tipos de productos se venderá en la marca de la modelo, hay posteos en donde destacan palabras como "rejuvenecedora, equilibrante y sanadora".

Como modelo, no es la primera vez que tiene un acercamiento con la industria cosmética, ya que durante varios años fue imagen de la firma de maquillaje Rimmel London y en 2013 protagonizó una polémica campaña en donde también se desnudó para promocionar la marca de autobronceadres St. Tropez.

Mira el video de Kate Moss sin ropa promocionando su nueva marca:

Tags

Lo Último

Más Noticias