Celebridades

Tras la boda de JLo y Ben Affleck captan a Jennifer Garner de compras

La ex esposa del actor fue vista con dos hombres en Virginia

Este sábado Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en la mansión del actor ubicada en Georgia, sus hijos estuvieron acompañándolos pero la gran ausente fue Jennifer Garner, quien a pesar de llevar una buena relación con el padre de sus hijos no asistió a la ceremonia y en cambio, fue vista en Charleston, Virginia.

La actriz no está conviviendo con Samuel, Violet y Seraphina, sus tres hijos, en estos momentos pues todos asistieron a la boda de Ben y ninguno se quedó en casa, como en las pasadas vacaciones que el más pequeño, Samuel, se quedó con su mamá. Para estos días en solitario, Jennifer aprovechó para salir con dos hombres importantes en su vida.

Garner fue vista con John Garner y John Miller, su padre y su esposo respectivamente. En medio de la euforia que se está viviendo por la boda de JLo y el protagonista de Batman vs Superman, la actriz y sus acompañantes acudieron a un súper en donde fueron captados pasando un rato agradable.

Aunque en las fotos no lograron ver a Garner y a Miller, medios locales aseguraron que eran ellos quienes estaban acompañando a la protagonista de Si tuviera 30, quien “apoya que sus hijos estén en la boda de su papá”, según le reveló una fuente cercana a la actriz a Hollywood life.

No hay nada más importante para ella que la felicidad de sus hijos, por lo que el hecho de que se sientan bienvenidos y cómodos y se hayan unido a JLo y sus hijos es lo mejor que podría pedir", expresó el informante. Por ahora, Jennifer está trabajando en un proyecto en Texas, así que por lo que no pudo acudir a la boda de la cantante y su ex esposo.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias