Celebridades

Luisana Lopilato y Michael Bublé entregan íntimos detalles del nacimiento de su cuarto hijo

La hija de los artistas nació el pasado viernes en Vancouver y lleva por nombre Cielo Yoli Rose

Luisana Lopilato (35) compartió a través de Instagram un clip con imágenes de las últimas horas de su embarazo y de las primeras tras el nacimiento de su hija Cielo Yoli Rose. En el video (ver abajo) se puede apreciar a la actriz junto a Michael Bublé (46) camino a la clínica, preparándose para el parto y, finalmente, con su bebé en brazos.

Relato de un día inolvidable. Tocar el Cielo con las manos… Te amamos profundamente”, escribió Lopilato en el video que inicia con ella mostrando su pancita de embarazada minutos antes de emprender camino a la clínica. 

Luego, la actriz argentina, que luce un colorido vestido, se muestra dentro del vehículo que la lleva al recinto médico. Una vez en el lugar, Lopilato y Bublé posaron en el frontis del lugar donde Cielo Bublé llegó al mundo.

Más adelante, la protagonista de Los Que Aman, Odian (2017) aparece juntando su frente con la del exitoso crooner, mientras realiza lo que parece el trabajo de parto. En el registro, el intérprete de "Everything" viste una bata amarilla y mantiene sus ojos cerrados. 

Otra de las postales sumadas al clip, muestra a Lopilato amamantando a su hija y posando junto a ella en los pasillos del lugar. Al final de la secuencia aparecen los orgullosos padres recreando la misma imagen en la entrada de la clínica, sonrientes y ahora con su nueva hija en brazos

Horas después, la actriz argentina dedicó una de sus historias al músico canadiense. Junto a una imagen de ambos en la sala de parto, Lopilato escribió: “¡Gracias por acompañarme y estar siempre al lado mío dándome fuerzas y aliento! Un momento mágico e inolvidable. ¡Los amo tanto!”, cerró

La pareja que vivió el nacimiento de su cuarta hija, está casada desde 2011 y son padres de Noah (8), Elias (6) y Vida (4).

Tags

Lo Último

Más Noticias