Celebridades

La obsesión del Príncipe Harry por averiguar cómo fueron los últimos días de su madre

El duque de Sussex se ha reunido con varias amistades de la Princesa Diana de Gales intentando reconstruir los últimos días de vida de su madre. Según cercanos, es información que utilizará en el libro de memorias que debe lanzar a fin de año.

El Príncipe Harry ha estado enfocado en investigar las últimas horas de su madre, la Princesa Diana, para contarlas en su nuevo libro de memorias que debe publicar a fin de año.

Fuentes judiciales oficiales en París dicen que los investigadores del duque de Sussex han estado buscando información sobre el accidente automovilístico que mató a su madre hace 25 años. Aparte del libro de Harry, también podría ser información para proyectos de televisión y podcast.

Una fuente explicó que "ha habido enfoques que explican que el Príncipe Harry está muy concentrado en obtener más información sobre la muerte de su madre. Hay mucha gente en Francia que recuerda la noche del accidente. Es normal que el hijo de Diana quiera saber más para su libro".

Los expertos reales dicen que el libro de Harry se centrará en la angustia que vivió tras la muerte de su madre, a a fines de agosto de 1997.

Hace cinco años, mucho antes de que pensara en escribir un libro, Harry invitó a amigos de su madre a compartir recuerdos y fotografías privadas de ella. Según cercanos, es poco probable que el libro que está escribiendo JR Moehringer contenga críticas a la Reina Isabel II y se centre más en Lady Di, aunque no descartan que haya críticas a Camila, la esposa de su padre.

La princesa Diana de Gales murió a los 36 años, el 31 de agosto de 1997, cuando el automóvil en el que viajaba chocó contra un pilar de un paso subterráneo en París. Fallecieron junto con ella su novio, el empresario Dodi Fayed, y el conductor Henri Paul.

Tags

Lo Último

Más Noticias