Celebridades

El Príncipe Louis le complica la vida al fotógrafo real

Las morisquetas del hijo menor de los duques de Cambridge le provocan genialidades y errores al retratista de la familia real.

El fotógrafo Chris Jackson, encargado de la cobertura de los eventos reales, cuenta que el Príncipe Louis es "un personaje" y explica cómo se ha complicado el trabajo de retratarlo en las actividades oficiales, donde siempre está acompañado de sus padres, el Príncipe William y Kate Middleton.

El fotógrafo detalló en su cuenta de Instagram Stories que tuvo dificultades para fotografiar a Louis durante el "Queen's Platinum Pageant", donde muchos de los gestos y morisquetas del pequeño príncipe terminaron dándole una fama mundial.

“Estaba luchando por mantener la cámara quieta mientras me reía al momento de tomar esas fotos. ¡Qué personaje!”, escribió Jackson.

Anteriormente, en declaraciones a "Us Weekly", dijo: "Me encanta que nunca sepas qué esperar con los integrantes más jóvenes de la familia real. Eso es lo que lo hace divertido". Y agregó: "Supongo que eso se traduce en mucho de lo que hago, porque realmente no controlas lo que sucede frente a ti".

La receta del negocio de Jackson puede ser descrita con mucha sencillez: “Debes aprender a esperar lo inesperado y mantenerte alerta. A eso se le agrega un elemento de suerte y el elemento de, ya sabes, algunos días obtienes la foto y otros no ”.

Tags

Lo Último

Más Noticias