Celebridades

Dua Lipa comenzó anticipadamente los festejos por su cumpleaños en Ibiza

La cantante publicó en sus redes sociales algunos de los momentos que vivió celebrando los 27 años que cumplirá este lunes

Dua Lipa cumplirá 27 años este lunes, pero la artista decidió comenzar este fin de semana con los festejos en Ibiza, España. La cantante británica compartió a través de sus historias de Instagram algunos fragmentos de la celebración.

Mientras varios amigos le cantan el cumpleaños feliz (ver abajo), la intérprete de Levitating se ve sonriente antes de soplar las velas del pastel que sostiene. La artista aparece luciendo una larga falda blanca con cinturón y la parte superior de un bikini brillante.

En otra imagen, compartida por el diseñador italiano Giuliano Calza, se puede ver el pastel violeta con el que la exitosa artista festejó anticipadamente sus 27 años. Entre los invitados a la fiesta, que compartieron registros a través de Instagram, también estaban el DJ y productor español Mygal y el diseñador brasileño radicado en Londres Alan Crocetti.

En una publicación en su red social, la compositora de Sweetest Pie dejó ver algunas fotos que mostraban en detalle el look elegido para la celebración. En la sesión titulada “semana de cumpleaños”, Lipa se ve luciendo una falda blanca, una chamarra de igual tono y unos zapatos de plataforma que hacen juego con el look. Todo acompañado de un peto plateado y una cartera blanca.

La artista que comenzó su carrera a los 14 años, alcanzó el éxito mundial luego del lanzamiento de su disco Future Nostalgia en 2020, que le hizo merecedora de un premio Grammy y un Brit Awards. Este año, Lipa reinició la gira mundial del exitoso álbum luego de que fuera pospuesta por la emergencia del Covid-19

Mira el video del cumpleaños de Dua Lipa:

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias