Celebridades

Lilibet y Archie no viajarán al Reino Unido por precaución

Los hijos de los duques de Sussex permanecerán en California. La incertidumbre acerca de la seguridad que habrá en Inglaterra y la apretada agenda de Meghan y Harry los hizo tomar esa decisión.

Meghan y Harry regresarán al Reino Unido sin sus hijos. - Créditos: Instagram

El príncipe Harry y Meghan Markle no viajarán con sus hijos Archie Harrison y Lilibet Diana, de tres y un año respectivamente, para el próximo periplo hacia el Reino Unido que tienen agendado para comienzos de septiembre.

Un experto real anunció que los bisnietos de la Reina Isabel II no regresarán a Inglaterra debido a las preocupaciones por los temas de seguridad que tiene el Príncipe Harry.

Kinsey Schofield, opinólogo de temas de la Corona, dijo que “los Sussex estarán muy ocupados en su próximo viaje. La pareja no viajará con sus hijos, especialmente por las preocupaciones de seguridad”.

A principios de esta semana, el portavoz de la pareja real dijo: "El duque y la duquesa de Sussex están encantados de visitar varias organizaciones benéficas cercanas a sus corazones a principios de septiembre".

Según "Express UK , la seguridad estará en la mente de Harry. La agenda es apretada y contempla apariciones en Manchester, Dusseldorf y Londres, lo que complica también la presencia de los pequeños.

Los Sussex estuvieron en Londres a comienzos de junio para el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II. Lilibet conoció a su bisabuela durante 15 minutos y no hubo fotografías de ambas. La pequeña celebró su primer cumpleaños en la casa de sus padres en Windsor, pero no asistieron parientes directos de la realeza.

Tags

Lo Último

Más Noticias