Celebridades

Isabelle Fuhrman, protagonista de "La huérfana", revela el sorprendente parecido con su madre

La actriz estadounidense, ícono del cine de terror y figura de la segunda parte "Orphan: First Kill", es idéntica a su progenitora

A los 25 años, Isabelle Fuhrnam ya parece una actriz veterana de Hollywood. Su ingreso en la industria fue por la puerta ancha interpretando a Esther, en la película de terror La Huérfana (2009), cuando tenía apenas 10 años de edad y dejó a la crítica asombrada por su enorme talento actoral.

Hoy, quince años después, ha vuelto a encarnar al mismo personaje, en un tour de force del que ha salido completamente aprobada, según los comentarios especializados, que apuntan a que pese a la diferencia de años que han pasado, sigue haciendo de Esther un personaje malévolo creíble aun cuando los años de quien la personifica duplican con largueza cuando lo hizo por primera vez.

Pero gran parte de esa facilidad para seguir encarnando a una niña la tiene de su herencia materna. Porque su madre, Elina Fuhrman, de 53 años, bien podría pasar por su hermana mayor, pese a que la dobla en la edad. Sin embargo, cada vez que aparecen juntas, cuesta creer que sean madre e hija.

"Lo que me encanta de la relación entre mi madre y yo es que he podido ver crecer a mi madre tal como ella me vio crecer a mí. Es increíble conocer a tu madre no solo como una madre, sino como una amiga, un ser humano y una mujer fuerte", ha señalado Isabelle de Elina, periodista de profesión, nacida en Moldavia.

Elina es una la fundadora, directora ejecutiva y chef de Soupelina, una empresa de sopas veganas. Promotora del bienestar físico y el cuidado de la salud mental, que explica también su jovial apariencia, la madre de la actriz es su principal seguidora, junto con su otra hija, Madeline.

"Todos los días me siento tan afortunada de poder decirle cualquier cosa a mi mamá, ella puede hacer lo mismo conmigo, y podemos reírnos de nuestros defectos y hacernos mejores. Definitivamente somos amigos", precoa Isabelle de su madre ruso-americana.

Isabelle suele bromear con ella y Madeline, con quienes se hace pasar como si fueran hermanas trillizas. En su cuenta de Instagram, de hecho, se puede leer en una de las fotografías que ha publicado la siguiente leyenda: "Lo creas o no... esta mujer ardiente a mi lado es mi mamá. Que sigas rebelándote contra el envejecimiento y luciendo como la hermana trilliza de @madelinefuhrman y yo en los años venideros".

Elina ha dicho de su responsabilidad hacia sus hijas que "asumimos un compromiso de por vida sin ningún entrenamiento o idea de cómo será. Sin embargo anhelamos, intentamos, nos sacrificamos, amamos, lloramos, reímos, tropezamos, no dormimos, huimos... y siempre nos reconciliamos porque el amor y la pasión de una relación madre-hija se diferencia de cualquier otro".

Este fin de semana Isabelle vuelve a estar en la primera línea de las pantallas con el estreno de Orphan: First Kill (2022), que coprotagoniza con Julia Stiles (41). La película ha tenido una crítica interesante por el registro de ambas actrices, que días antes del debut en pantalla posaron graciosamente, como parte de la promoción del filme.

Tags

Lo Último

Más Noticias