Celebridades

Cuando Shiloh Jolie-Pitt baila, su padre Brad Pitt confesó que se ponía a llorar

El actor Brad Pitt (58) reconoció que cada vez que ve bailar a su hija Shiloh (16), él se pone a llorar.

En una infrecuente declaración viniendo del famoso actor de Hollywood sobre sus relaciones familiares, Pitt admitió que los videos de Shiloh Jolie-Pitt lo emocionan. "Me hace llorar. Es muy hermoso", afirmó el actor, quien está ofreciendo una serie de entrevistas a propósito del estreno mundial de su última película "Bullet Train".

La hija de Pitt y Angelina Jolie ha dado que hablar por su sorprendente talento para bailar hip-hop, como se ha visto en videos que se han viralizado. Su extraordinaria perfomance de la canción "About Damm Time", interpretada por Lizzo (ver video abajo)

Sobre lo mismo, Brad Pitt se muestra completamente anonadado de la exhibición de su hija. "No sé de dónde lo sacó. Yo soy el señor 'Dos-Pies-Izquierdos'", declaró Pitt en "Entertaiment Tonight". Y si Pitt nunca se ha destacado por ser un bailarín, su ex esposa Angelina, tampoco. De ahí que la sorpresa del protagonista de "7 Pecados Capitales" desconozca el origen del talento de Shiloh.

Shiloh no ha vuelto a aparecer en videos bailando, luego de que pasara vacaciones con su madre en Italia, quien rodaba un filme en Roma, y el resto de sus hermanos. Últimamente se le vio en una tienda comercial con un globo de cumpleaños, para una amistad cercana.

Sus seguidores la han estimulado para que vuelva a publicar otros videos, ya que además del de Lizzo se han filtrado otros en los que baila algunos temas de Ed Sheeran y de Doja Cat.

Tags