Celebridades

La Reina Isabel II deposita su esperanza en Kate y William para que la realeza recupere popularidad

La nonagenaria soberana espera que los Duques de Cambridge sean quienes saquen adelante a la realeza en medio de la crisis generada por los escándalos de los Príncipes Andrés, Carlos y por el Megxit.

La Reina Isabel II estaría a favor de que Kate Middleton y el príncipe William sean los encargados de salvar a la monarquía de la serie de escándalos. Buena parte de esa tarea deberán realizarla en sus próximas giras, incluida una a Estados Unidos, según informó "Life & Style".

Una fuente le dijo a la publicación que la monarca de 96 años siente que los Cambridge son los adecuados para recuperar el interés público en la monarquía, especialmente después del escándalo sexual del Príncipe Andrés, las dudosas donaciones al Príncipe Carlos y las incriminaciones hechas porel príncipe Harry y Meghan Markle en contra de la familia real.

El Príncipe William y su esposa Kate Middleton viajarán a Estados Unidos a fin de año para participar en el Premio Earthshot. Una fuente le comentó a la publicación: "La Reina siente que Kate y William son la clave para salvar a la monarquía después de una serie de escándalos".

Los comentarios más recurrentes en el círculo real son que el Príncipe William "no tendría inconvenientes para pisarle los dedos de los pies al Príncipe Harry y Meghan después de sus acusaciones contra la realeza en la controvertida entrevista con Oprah Winfrey".

Fue justamente desde ese episodio que la relación entre los hijos de Carlos y Diana está rota. Durante el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II ni siquiera cruzaron miradas en el servicio de acción de gracias en la Catedral de Saint Paul. William no quiere hablar con su hermano menor para evitar que esa conversación pueda aparecer en una nueva entrevista en el libro de memorias que el duque de Sussex prepara para final de año.

Tags

Lo Último

Más Noticias