Amanda Seyfried es recordada por su papel en Chicas pesadas y Mamma mía!, películas en las cuales se ganó el elogio de la prensa especializada y aunque ahora es una reconocida actriz, al principio de su carrera tuvo que pasar por momentos muy incómodos de los cuales ha hablado públicamente.
Tal y como, desafortunadamente, sucedió con otras jóvenes actrices, Seyfried sufrió de acoso por parte de algunos productores de Hollywood que incluso la hicieron posar casi desnuda para algunas escenas, de lo cual dice ahora, se sintió sumamente incómoda.
“Con 19 años, ir por ahí sin ropa interior, ¿estás bromeando? ¿Cómo dejé que eso sucediera? Sí, ya sé por qué: tenía 19 años y no quería molestar a nadie, y tenía que mantener mi trabajo. Es por eso”, declaró la artista en una entrevista concedida para Porter.
Durante la charla no mencionó de cuál producción se trató, pero no es la primera que habla sobre el acoso que vivió no solo en esa ocasión, sino por Karen, su papel en Chicas pesadas, dado que realizó una escena en la cual se tocaba los pechos para “predecir la lluvia”.
"Me daba asco. Yo tenía como 18 años. Era simplemente asqueroso”, admitió en una entrevista con Marie Claire. La actriz de momento se encuentra en la promoción de su nueva serie The Dropout, la cual está disponible en Latinoamérica a través de Star+.