
Asli Samat, la actriz que dio vida a Melike Astutan en la mundialmente telenovela turca Hercai, reveló cómo ha cambiado su vida a partir de que perdió casi 100 kilos y cuáles son sus nuevos hábitos.
La actriz que interpretó a a la ama de llaves de la familia Sadoglu, confesó que antes de participar en el drama turco llegó a pesar 173 kilos, por lo que después de mucho pensarlo, decidió que se sometería a una cirugía bariátrica para que le disminuyeran el tamaño del estómago y empezar una nueva vida haciendo ejercicio y cambiando sus hábitos alimenticios, con lo que logró una drástica transformación.

Mediante sus redes sociales, Asli Samat no solo ha documentado su nuevo estilo, sino también ha relatado cómo ha cambiado su vida a partir de perder peso, eso sí, la actriz considera muy importante que sus fans estén bien informados, por lo que nunca les da consejos, siempre los invita a que se asesoren con profesionales y que se acerquen a un médico.

“Ahora puedo pasar todo el día al aire libre mucho más cómodamente y no tengo dolor en ninguna parte. Después de todo, soy actriz, incluso los papeles han cambiado. Alguien puede enamorarse de mí en la telenovela, declaró al portal Milliyet.

Además, Samat asegura que ahora sí la voltean a ver los hombres: “El sexo opuesto no tenía un comportamiento antes conmigo, ahora sí. Porque yo no existía antes. No estoy segura si es algo bueno. Todo es apariencia a primera vista”, afirmó la actriz.








