Celebridades

Reina Isabel II indignada por el gasto que genera el "juguete" favorito del Príncipe William

La monarca se fue de espaldas cuando vio los presupuestos reales y supo cuánto gastaba el helicóptero de su nieto, que es el segundo heredero de la corona detrás del Príncipe Carlos.

A la Reina Isabel II no le pareció nada de bien el uso excesivo de un helicóptero real que están haciendo el Príncipe William y su esposa, Kate Middleton.

A la soberana le preocupan las implicancias presupuestarias que pueda tener el "juguete" de William, así como también los riesgos con la seguridad.

Tras una reciente ola de críticas al gasto por parte de la familia real, al mismo tiempo que millones de personas del Reino Unido luchan contra la crisis mundial, las imágenes de los Cambridge usando el helicóptero no ayudan y tienen indignada a la Reina.

El experto en realeza Richard Palmer comentó en "Express UK" que "la Reina sintió incomodidad con que toda la familia viajara en helicóptero. Hubo un poco de descontento oficial por la cantidad de tiempo que los Cambridge pasaban viajando entre Anmer Hall, en Norfolk, y el Palacio de Kensington, su residencia en Londres, usando helicópteros".

La noticia del descontento de la Reina con los viajes en helicóptero fue tema sensible de los usuarios de las redes sociales. En twitter, un usuario escribió con sarcasmo: "Toda la población británica está trabajando duro para pagar su extravagancia, así que ¿por qué no usar helicópteros reales para ir de un palacio otro?".

Tags

Lo Último

Más Noticias