Celebridades

A un mes de su boda Karina Banda y Carlos Ponce dan otra buena noticia

En junio la pareja celebró su unión en una ceremonia religiosa en Valle de Bravo

Karina Banda y Carlos Ponce dan una nueva noticia a un mes de su boda religiosa - Créditos: TWITTER

Karina Banda y Carlos Ponce están seguros de querer estar juntos para toda la vida, tan es así que recientemente confirmaron que ya se preparan para tener un bebé que llene de felicidad el hogar que han comenzado a construir.

A solo un mes de su boda religiosa, que se llevó a cabo en Valle de Bravo, Estado de México, la pareja se encuentra entusiasmada y con muchos planes tanto profesionales como a nivel familiar.

En una entrevista exclusiva para la revista People en español, la conductora se dijo feliz y plena por la etapa en la que se encuentra y también aprovechó la oportunidad para confesar que ya está en busca de hacer que la familia crezca.

“Claro que sí, ya lo hemos planeado (tener un bebé) pero Dios nos cambia la jugada, espero que después de Turquía les tengamos una linda noticia. Los tiempos de Dios son perfectos... Uno tiene sueños y planes pero definitivamente Dios superó mis expectativas. Hoy te puedo decir qué hay una Karina más realizada, segura y Feliz”, comentó.

En cuanto a su nuevo proyecto La isla enamorándonos, también se dijo emocionada por la experiencia de trabajar por primera vez con su esposo, Carlos Ponce: “Este proyecto que arrancamos pronto en Turquía y que me tiene tan emocionada por la expectativa que hay y, por supuesto, porque será mi primera vez trabajando junto a mi esposo”, comentó.

Finalmente, al hablar de las cosas que aún le falta por realizar en su vida, compartió que tiene grandes aspiraciones, entre ellas el tener su propio negocio “y, por su puesto, ser mamá”, añadió.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias