Celebridades

El Príncipe William volvió a jugar polo y Kate fue su fanática número uno

Un remake de Meghan y Harry vivieron los Cambridge en Windsor cuando el heredero al trono participó de un partido de polo a beneficio. Los duques asistieron en compañía de Orla, su perra.

La duquesa de Cambridge se convirtió en la fanática número uno de su victorioso esposo, el Príncipe William, y le regaló un cariñoso beso en la mejilla después de pasar la tarde en la Royal Charity Polo Cup 2022 en Windsor.

William participó de un partido benéfico, algo que ya formaba parte de las tradiciones que mantenía con su hermano Harry antes del Megxit. Hoy, el duque de Sussex juega polo en Santa Bárbara con el astro argentino Nacho Figueras y su esposa Meghan Markle es la fan número uno del equipo de Los Padres.

El segundo heredero a la Corona estuvo con su esposa, Kate Middleton, quien no pasó inadvertida gracias a un elegante vestido midi blanco de 1.500 dólares de su diseñadora favorita Emilia Wickstead, además de zapatos de 200 dólares de la exclusiva diseñadora Camilla Elphick. Completó el look con anteojos de sol Finlay de 200 dólares, similares a los que usó el día anterior en Wimbledon.

Los Duques de Cambridge no estuvieron con sus tres hijos, pero sí con Orla, la cocker spaniel de dos años.

Kate se veía de buen humor y se le vio acariciando cariñosamente a su mascota, mientras en la otra mano sostenía un vaso de Pimms para contrarrestar la calurosa tarde.

Tags

Lo Último

Más Noticias