Celebridades

Belinda se besa apasionadamente con dos famosas y sorprende a su público

La cantante sorprendió a los asistentes a un evento de la comunidad LGBTQ+

Desde que Belinda terminó con Christian Nodal ha sido involucrada con varios hombres, desde un millonario, hasta su compañero de reparto de Bienvenidos a Edén pese a que no hay pistas que lo confirmen, por el contrario, la cantante parece estar experimentando, ya que durante la celebración LGBTQ+ en Madrid se besó con dos famosas. 

Fue durante los festejos de la comunidad, que la cantante de En el amor hay que perdonar se subió al escenario con las cantantes Lola Rodríguez y Valentina y les gano tanto la emoción que se dieron un beso de tres. 

Belinda cantó fueron Lo siento y Las 12 con Lola Rodríguez mientras Valentina bailaba cuando sorprendieron a los asistentes con un apasionado beso entre las tres que provocó aplausos y vitoreos.

Por otro lado, se dio a conocer que la cantante ojiverde interpretará el tema principal de la película animada española Tadeo Jones 3: La tabla esmeralda al lado de Omar Montes.

La canción perteneciente al soundtrack de la película se llama Si tú me llamas y marca el regreso a la música de la cantante, incluso se especula que será este 2022 que saque un nuevo álbum, ya que hace unos meses compartió un adelanto de una canción inédita.

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias