El Príncipe Harry y Meghan Markle temen que su hija Lilibet esté siendo prescrita de la "historia real" después de que se les negara el permiso para que la bisnieta se tomara una fotografía con la Reina Isabel II durante el Jubileo de Platino.

Durante el primer viaje de la bebé al Reino Unido, donde conoció a su bisabuela y a su abuelo, el Príncipe Carlos, Lilibet no pudo optar a la foto con la monarca que todos sus primos tienen.

Harry y Meghan celebraron el primer cumpleaños de su hija en Frogmore Cottage, pero no contaron con la presencia de sus parientes reales.

El experto real Neil Sean comentó el tema en su canal de YouTube y dijo que "según una buena fuente en Estados Unidos, los Sussex sienten que están siendo prescritos de la historia real".

Explicó que "el hecho de que decidieran publicar esa foto de su hija fue simplemente decirle a la realeza, con todo el mundo como testigo, que 'aquí está ella y esto es lo que te estás perdiendo'". Sean profundiza en la situación de los Sussex. "Es probable que la negativa de la Reina a publicar la foto con Lilibet haya frustrado a Harry y a Meghan".

"Al no tener una foto con Su Majestad la Reina, según esa buena fuente, parece que tanto Harry como Meghan sienten que su hija será borrada de la historia", agregó.

"Si lo piensas lógicamente, ¿cuándo volverán al Reino Unido? ¿Cuándo habrá oportunidad de tener un retrato formal con la Reina? A los 96 años hay que mirar con lógica esto. Entonces cabe preguntarse: ¿Lili realmente volverá a estar con su bisabuela?", finalizó.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña