Sabrina Sabrok, reconocida por ser una de las mujeres con los senos más grandes del mundo, sorprendió a los medios durante una conferencia de prensa al señalar que próximamente tendrá un cambio radical, pues se someterá a una cirugía para decir adiós a sus implantes.
Durante su encuentro con los periodistas detalló que por órdenes de los médicos debe reducir su talla, ya que tanto peso (5 kilos en cada seno) le ha ocasionado problemas en la espalda, razón por la que ha tomado esta decisión que, por supuesto, no la tiene nada contenta, pues es bien sabido que ella ama sus grandes atributos.
“Va a ser un cambio así extremo, claro, yo no quiero en realidad pero ya es una cuestión de salud que me afecta los huesos y eso, entonces pues lo voy a tener que hacer porque ya varios médicos me lo dijeron, no sólo el cirujano plástico”, compartió con mucho desanimo.
Al ser cuestionada sobre cuál será su nueva talla, reiteró que el cambio será muy drástico, pues se debe quitar todo el implante, de modo que regresará a su talla original, la A, pues declaró que antes de sus operaciones tenía muy poco pecho.
“(Me quedaré en) talla A porque en realidad yo no tengo casi nada, todo es silicona y la cirugía me la tengo que realizar lo antes posible”, añadió Sabrok.