Celebridades

Jennifer Garner impidió que su hijo acompañara a Ben Affleck a ver más autos de lujo

Jennifer Garner "no estaba contenta" con el accidente en el que su hijo de 10 años, Samuel, se vio envuelto hace unos días cuando el pequeño acompañó a su papá, Ben Affleck y a Jennifer Lopez a observar autos de lujo. En la agencia Samuel se subió a un Lamborghini amarillo y al no darse cuenta que el auto estaba en marcha puso la reversa lo que provocó que chocara con un BMW.

Tras el preocupante momento que tuvieron, y que no dejó heridos, Ben abrazó muy fuertemente a su hijo, pero a quien no le pareció lo ocurrido fue a Garner. "Jen no estaba contenta cuando descubrió que Ben dejaba conducir a su hijo, particularmente dado que él conducía un automóvil deportivo en un espacio cerrado", le mencionó a Hollywood Life una fuente cercana a la actriz.

Todo parece indicar que Ben y JLo están en busca de su auto perfecto pues este fin de semana fueron captados nuevamente observando lujosos coches, esta vez  en Rolls-Royce Motor Cars aunque la ausencia de Samuel era evidente, probablemente por lo que sucedió en la ocasión pasada que provocó el descontento de su madre.

"Ella sabe lo peligroso que fue eso y sabe que las cosas podrían haber ido muy mal, por lo que está más que agradecida de que nadie haya resultado herido", explicó el informante al medio asegurando que Aflleck "también estaba molesto por lo ocurrido", quizá fue por esto que en esta reciente visita decidió no llevar a su pequeño.

"Se disculpó profusamente y le dijo cuánto lo sentía. Ha seguido adelante, pero espera que Ben y Samuel hayan aprendido una lección de todo esto", añadió la fuente sobre la plática que el actor tuvo con la madre de sus hijos por el accidente que tuvo Samuel.

Tags