Redes

Eréndira Ibarra propone algunos tips para aplicar en la primera cita

"Lo más importante es conocer a la persona que tienes enfrente", comentó la actriz que forma parte del elenco de la película Matrix 4: Resurrections

La actriz mexicana Eréndira Ibarra, reconocida por su participación en la serie Sense8, forma parte también del elenco de la película de ciencia ficción Matrix 4: Resurrections, en la cual interpreta al personaje de Lexy. 

Para promocionar esta cinta, Eréndira participó en una actividad realizada por una revista de moda en la cual fue cuestionada con preguntas divertidas acerca de cómo resolvería ciertas situaciones, una de las interrogantes realizadas a la actriz fue: ¿Qué preguntar en una primera cita para romper el hielo? 

"Hace tanto que no me voy a una primera cita (risas), creo que lo más importante es conocer a la persona que tienes enfrente, entonces puedes preguntar: ¿Qué es lo que le gusta?, ¿A dónde le gusta ir? y a lo mejor ir planeando la siguiente cita con algo más afín a sus gustos", comentó Ibarra.

La actriz confesó que no toma alcohol, pero en el caso de que el encuentro sea en un bar y las copas se te pasen de más, Ibarra recomienda echarle ganas y usar gotas para los ojos. 

En la primera cita no es posible darse cuenta de si esa persona será el amor de tu vida pero Ibarra tiene la solución para dejar de preocuparse por eso, la también guionista mexicana citó al poeta Efraín Huerta para explicar que el amor mediocre no existe, por lo que recomienda disfrutar el amor y entregarse sin cuestionar si el esfuerzo valdrá la pena. 

Pero a veces las citas salen mal y ya no quedan ganas de realizar un segunda reunión, por así que cuando se trata de rechazar una invitación, Ibarra dice que puedes invitar a una tercera persona o inventar un pretexto para no ir, o también puedes postergar la cita, colocando una fecha que nunca se va a concretar.

Sobre su participación en la película Matrix, dirigida por Lana Wachowski, la actriz confesó que fue grata experiencia y que se sintió muy cómoda con todo el elenco y la producción.

“Nunca me había sentido tan parte de la familia, tan integrada. No importaba la nacionalidad. Es un proyecto inclusivo, llegabas al set y el mundo se veía representado en la pantalla.

"Es uno de los proyectos que más me han inspirado y más certeza me han dado de que el arte y el amor transforman todo. Los engranes de producción tenían personas no binarias, trans, todos eran reflejados", comentó Ibarra durante la conferencia de prensa del filme, el cual está disponible en cines desde el 22 de diciembre.

Tags

Lo Último

Más Noticias