Tras 12 años de relación y dos hijos, Milan y Sasha, Gerard Piqué y Shakira habrían llegado a un acuerdo para la custodia de los pequeños y al parecer lo hicieron en los mejores términos, ya que ambos famosos han expresado que quieren lo mejor para su familia y así lo confirma un supuesto mensaje que el futbolista le habría mandado a la cantante. 

Desde que se anunció que la relación entre el español y la colombiana llegaba a su fin, por presuntas infidelidades por parte del defensa blaugrana, se especuló que Shakira estaría pensando en mudarse a la casa que tiene en Miami, ya que la única razón por la que permanecía en Europa era por la carrera de Gerard. 

f768x1-21650_21777_5050.png

Algunos medios españoles han dado a conocer que tras reunirse en Estados Unidos, Piqué habría aceptado que Shakira se mudara con sus hijos a Miami, con la condición de que la cantante, de 45 años, le pague cinco pasajes en primera clase por año para viajar para ver a Sasha y Milán y 400 mil dólares para poner fin a una deuda que tiene en España.

Pese a que se especuló que Gerard ya habría roto con la mujer con la que engañó a Shakira, y habría buscado un acercamiento para reconquistar a la intérprete de Te felicito, todo indica que todo se trató de buscar que la separación se dé en mejores términos. 

f768x1-22065_22192_6935.png

En redes sociales ha circulado un mensaje que supuestamente le habría enviado Piqué a Shakira, el cual demostraría que la prioridad para los dos son los menores: “Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”, dice el texto.

Ni Shakira ni el futbolista del FC Barcelona han dado a conocer cuál será el destino de los niños, ni cuáles son los acuerdos a los que han llegado.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña