Celebridades

Alex Rodríguez publica mensaje por su cumpleaños y fans creen que es indirecta para JLo

El ex de Jennifer Lopez subió un video hablando de cómo se encuentra su corazón en este momento

Este miércoles, el ex beisbolista Alex Rodríguez festejó su cumpleaños 47 por lo que aprovechó para subir un video que muchos de sus fans lo calificaron como una indirecta para su ex prometida JLo, quien se encuentra disfrutando su luna de miel en Paris. 

A-Rod subió un video a su cuenta oficial de Instagram en la que agradeció la vida que tiene y además indicó que ahorita su corazón se encuentra “lleno”, por lo que fans de Lopez aseguraron que fue una “pedrada” para la recién casada. 

"Solo quería compartir un poco de buena energía y otra vez mi corazón está lleno y feliz. Ha sido un tremendo año", aseveró el empresario en su video, haciendo referencia a su relación con la atleta Kathryne Padgett, con quien se le ha visto desde diciembre pasado.

También aprovechó el mensaje para demostrar que es un hombre religioso, ya que agradeció a Dios por tener a su familia, amigos, seguidores e hijas. También publicó un clip en el que se le ve jugando golf. 

JLo y Alex Rodríguez fueron pareja durante cuatro años e incluso se comprometieron y tenían planes de llegar al altar; sin embargo, en 2021 confirmaron su separación en medio de rumores de que el ex atleta le había sido infiel en diversas ocasiones. 

Debido a que pocos días separan sus fechas de cumpleaños, Lopez y Rodríguez solían festejar juntos, por lo que los fans de la cantante aseguran que quizá el ex beisbolista se puso nostálgico.

Mira el video de A-Rod aquí:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias