Televisión

Lincoln Palomeque publica tiernas fotografías al lado de sus hijos

El actor conmovió a sus fans con una publicación en sus redes sociales

Lincoln Palomeque sigue disfrutando del éxito que le ha dejado la serie Café con aroma de mujer que se transmite por Netflix, pero en sus redes sociales comparte muchas de los momentos personales que pasa día con día y uno de ellos fue al lado de sus hijos.

Con motivo de la celebración del Día del Padre, que en Colombia se recorrió al último domingo de junio, contrario al resto de Latinoamérica que se celebra el tercero de dicho mes, el actor aprovechó para mandarles una felicitación a todos aquellos hombres que tienen hijos.

"Lo más lindo de caminar esta vida....ellos!!! Los amo con todas mis fuerzas hijos! Feliz día para todos los que tienen esta bendición", escribió en una publicación compartida en su cuenta de Instagram, y la cual ha sido todo un éxito entre sus fans, no nada más por sus palabras sino por las fotografías utilizadas.

En ellas se puede ver al lado de sus pequeños, Matías y Salvador, fruto de la relación que mantuvo con la presentadora Carolina Cruz, de quien recientemente se separó luego de casi ocho años de estar como pareja.

Aunque ya no están juntos, ambos aprovechan la ocasión para dedicarse tiernos mensajes, como el que le realizó el actor en el Día de las Madres: "El amor más fuerte, puro y sincero. La labor más valiosa que pueda existir, proteger, guiar, y cuidar. Feliz Día de la Madre para ti, Carolina Cruz, y para todas las madres. Dios las ilumine en esa gran misión y las bendiga siempre".

Tags

Lo Último

Más Noticias