Celebridades

Evaluna sufre el robo de su celular por parte de dos famosos para hacerle una travesura

La cantante expuso a los "ladrones" en sus redes sociales

Ni Evaluna se salva de ser víctima de las travesuras y no, no fue algo que le hizo la pequeña Índigo, sino un par de compañeros que robaron su celular cuando la cantante se descuidó.

Y es que Evaluna, David Bisbal y Luis Fonsi serán jueces en una nueva edición de La Voz Kids España en algunos programas y dejaron en claro lo bien que se llevan durante las grabaciones con la broma que el español y el puertorriqueño le hicieron a la esposa de Camilo. 

La propia Evaluna subió a sus historias de Instagram una foto en la que se ve a sus compañeros tomándose una selfie con su teléfono cuando ella dejó descuidado su dispositivo móvil. 

Cuando te sientas cerquita de David Bisbal y Luis Fonsi y te roban el celular. Ya nos podrán ver a todos en La Voz Kids”, escribió la compositora de Refugio junto con emoticones de caritas llorando de risa. 

Se sabe que Evaluna, David Bisbal,  Luis Fonsi, Aitana e incluso Camilo han formado una gran comunidad musical e incluso comparten una gran amistad, por lo que no se descarta que próximamente puedan realizar una colaboración musical, como muchos de sus fans lo han pedido.

Tags

Lo Último

Más Noticias