Celebridades

Brad Pitt acusa a Angelina Jolie en los juzgados de intentar perjudicarlo

El actor asegura que su ex mujer lo hace con la intención de dañarlo

Desde que Brad Pitt y Angelina Jolie anunciaron al mundo su separación, los problemas legales entre ellos continúan hasta el día de hoy. Y es que, al enfrentamiento por la custodia de sus hijos, ahora se une la denuncia del actor hacia su ex pareja por vender un viñedo sin consultarle.

En esta ocasión, el protagonista de El curioso caso de Benjamin Button, acusó a su ex esposa de intentar perjudicarlo vendiendo en secreto su participación en un viñedo francés a un empresario ruso de nombre Yuri Shefler. Según alega el actor, ambos podían vender las propiedades que tenían en conjunto, pero siempre habiendo consultado a la otra parte, algo que Angelina no ha ejecutado.

Además, Pitt también alega que, en una nueva presentación judicial, existe un plan para tomar el control total de su multimillonario proyecto de vino. De acuerdo a la defensa de Brad, la actriz trató de causarle daño a él: “Sabía y tenía la intención de que Shefler y sus afiliados intentaran controlar el negocio que Pitt había construido y socavar la inversión de Pitt en Miraval”.

Brad y Angelina compraron la bodega en Correns, al sureste de Francia, en el 2008 y al momento de su divorcio se decía que la finca estaba valorada en 164 millones de dólares. La bodega se volvió muy especial para el actor, situada junto a la Costa Azul francesa.

La viña se convirtió en una pasión de Brad Pitt, y además muy rentable, habiendo crecido como un negocio multimillonario, y siendo uno de los más importantes productores de vino rosado del mundo”, manifestó su defensa sobre el valor sentimental para Brad, por lo que argumentan que el dinero recaudado por la venta es lo de menos para el actor.

De igual forma, los abogados aseguran que las intenciones de la actriz no son nada buenas. “En violación del acuerdo de las partes, Jolie ha tratado de obligar a Pitt a asociarse con un extraño y, peor aún, un extraño con asociaciones e intenciones venenosas”, dijeron.

Por ende, Brad exige un juicio y acusa en la demanda a Angelina de dos cargos de incumplimiento de contrato, violación de la buena fe e interferencia en las relaciones contractuales.

Tags

Lo Último

Más Noticias