Celebridades

La poderosa y millonaria empresaria que conquistó el corazón de Mijares

La nueva novia de Mijares es una de las mujeres más ricas de México

Desde que Manuel Mijares se divorció de Lucero en 2011 ha procurado ser muy discreto en su vida sentimental, hasta hace unos días que tras muchas especulaciones, confirmó su relación con Pita de la Vega apareciendo con ella en la alfombra de los premios Heat Latin Music. 

El cantante y la empresaria fueron vistos juntos juntos por primera vez en la celebración por el Día Nacional del Estado de Qatar en la Ciudad de México en diciembre del 2021 y posteriormente en una carrera de Fórmula 1, lo que hizo que comenzaran los rumores sobre una relación entre ellos.

Y fue hasta este mes de junio, que tras las interrogativas de la prensa, el cantante de Si me enamoro confesó públicamente que sí tiene una relación con De la Vega aunque no especificó desde cuándo. 

¿Quién es Pita de la Vega, la novia de Manuel Mijares?

Pita de la Vega Arizpe es una empresaria millonaria nacida en Guadalajara, hija del empresario Federico de la Vega Matthews y dueña del equipo de futbol los Bravos de Juárez. 

La familia de la Vega es dueña de varias empresas en Chihuahua como almacenes distribuidores de la frontera; la inmobiliaria de la Vega, Altec purificación, Operadora Alpic Dominos Pizza y Gasolineras Petrol; entre otras.

Junto con su hermana Alejandra de la Vega Arizpe, Pita maneja dichas empresas luego de que su padre perdiera la vida en 2015.

¿Habrá boda con Pita de la Vega?

Pese a lucir muy contentos, Manuel Mijares ha descartado volver a contraer nupcias, pues asegura que él ya se casó una vez y no piensa repetirlo.

Tags

Lo Último

Más Noticias