Celebridades

Esta actriz sería el nuevo romance de James Rodríguez

El futbolista tendría una relación sentimental con una compatriota famosa

A James Rodríguez se le ha relacionado con diversas mujeres tras su divorcio, una de ellas fue su compatriota, la cantante de urbano Karol G y aunque muchos de los seguidores de ambos hubieran deseado que estos rumores fueran ciertos, el futbolista desmintió los hechos y aseguró que se encontraba soltero, por lo menos eso dijo hace unos meses.

En los últimos días han vuelto a especular sobre la vida amorosa del centrocampista del Al Rayyan S. C. de la Qatar Stars League. Al seleccionado colombiano se le relaciona, esta vez, con una actriz . Se trata de la barranquillera Kimberly Reyes, quien de acuerdo con la presentadora del programa La Red de Caracol Televisión, Mary Méndez, es la mujer que se robó el corazón del futbolista.

"Tenemos claro que no es una relación formal, no hay anillo, es un amor secreto. James es el mayor fanático de Reyes en redes sociales. No hay publicación de ella en la que James no dé 'like'", indicó Méndez quien agregó que por su parte, Kimberly comenzó a seguir en Instagram a Pilar Rubio, la madre del deportista.

"Yo grabé un reality con ella y le pregunté si estaba saliendo con James porque los escuchaba hablando, pero ella me decía: 'No te lo puedo decir'", indicó Carlos Vargas, quien también participa en la emisión televisiva.

Tanto James como Kimberly sin personas sin compromisos sentimentales, apenas en febrero pasado la actriz de Sin senos no hay paraíso se divorció de Federico Severini, con quien estuvo casada por cinco años. Mientras que Rodríguez terminó su matrimonio con Daniela Ospina en 2017, ambos son padres de una niña.

Tags

Lo Último

Más Noticias