Celebridades

Comparan a Shakira con Lady Di por usar vestido similar y esta sería la razón

Los fans de la colombiana aseguran que la cantante había dado señales de su ruptura con Gerard Piqué desde hace tiempo

Comparan a Shakira con Lady Di - Créditos: TWITTER

Los usuarios de redes sociales siempre analizan todo y más cuando se trata de indagar sobre lo que ocurre alrededor de sus ídolos, como en este caso sucede con la cantante Shakira, quien recientemente confirmó su separación de Gerard Piqué.

Los rumores de una supuesta infidelidad por parte del futbolista ya circulaban desde la semana pasada, por lo cual los internautas se dieron a la tarea de mantenerse muy pendientes de la situación. Fue así como se percataron de un gran detalle que dio la colombiana hace unos días y que pudo haber sido el anuncio de lo que estaba pasando en su relación.

El pasado 25 de mayo Shakira llegó a la alfombra roja del Festival de Cannes con un vestido negro de escote de corazón y una amplia apertura lateral que la hacía lucir muy sensual. El atuendo fue comparado con uno que utilizó Lady Di cuando pasó por una situación similar a la de la artista.

Después de que la cantante se viera envuelta en medio de la polémica, los usuarios de internet no tardaron en hacer sus propias conjeturas y comentaron en redes que Shakira ya había anunciado su separación desde antes sin tener que mencionar una sola palabra.

Para entender el contexto es importante remontarse al 29 de junio de 1994, el día que el príncipe Carlos confesó abiertamente su relación extramarital con Camilla Parker-Bowles, lo que generó la polémica por la infidelidad hacia Lady Di.

En medio de todos los rumores, la princesa asistió a la fiesta de verano de Vanity Fair, en la Serpentine Gallery, y lo hizo con un elegante vestido negro que, en ese entonces, fue bautizado como The revenge dress (El vestido de la venganza).

Al percatarse de la similitud del atuendo de Shakira con Lady Di, una gran cantidad de opiniones se han desatado: “Cómo no lo vimos antes! Obvio Shakira asistió a Cannes con El vestido de la venganza al puro estilo de Lady Di”, “Pensé lo mismo cuando supe lo de Piqué, apareció en Canes con el vestido inspirado al de Lady Di,”, “Lady Di tuvo su vestido de la venganza y parece ser que Shakira también”, son algunos de los comentarios en redes sociales.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias